23 nov 2007

J. Guy Ropartz, ENSEÑANZA DEL SOLFEO, 2° Libro B, 20 lecciones en 5 claves

J. Guy Ropartz


 

ENSEÑANZA DEL SOLFEO


60 LECCIONES


CON CAMBIO DE CLAVES, EN 3 LIBROS







  2° Libro B
20 LECCIONES EN 5 CLAVES
(SOL EN 2° LINEA, FA EN 4°, DO EN 1°, 3° Y 4° LINEA)
CON ACOMPAÑAMIENTO DE PIANO
 
 
 
      Material para los aspirantes al ingreso del CPUA del Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo”, que está dentro del Instituto Universitario Nacional del Arte - IUNA. Y para quien lo precise claro.
 
     La Idea Musical de este espacio. Es básicamente brindar a todos el material musical que sea para que quede a manos de todos. Está abierto a su cooperación.
 

Detalles de los Archivos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14, 16, 18 y 19


 
Transcripción propia. Formato MIDI.
Melodía completa en todos; algunos acompañamientos en algunos solfeos están simplificados,  ya que los archivos fueron cargados con la idea de que sirvan para estudio nada más; muchos de los archivos no están a la velocidad que tendrían que estar, quedaron en la velocidad en que yo los estudiaba. Decidí dejarlos así porque los que no tengan computadora no podrían bajarle la velocidad para estudiarlos. Usé diferentes sonidos MIDI, para facilitar la distinción a la memoria, tanto en la melodía como en el acompañamiento. Espero que les sirva
 
 

Detalles de los archivos 13, 15, 17 y 20


 
Transcriptos por Javier Bleu, compañero de estudio. Formato MIDI.
Melodía y acompañamiento completo, acompañamiento piano MIDI, hasta con algunos reguladores dinámicos y de expresión. La velocidad no es la misma.
 
 

Importante


 
El formato MIDI permite ser leído con cualquier editor de partitura. Así podrán visualizar la partitura, regular su velocidad, volúmenes, hacer que suene solo la melodía, etc... lo que puede facilitarles el estudio.
 
Se reproduce con, Reproductor de Window Media y algunos otros reproductores.

Aquí los solfeos, puedes escucharlos desde esta entrada dándole clic encima, o guardártelos haciendo clic con botón secundario encima del enlace y poner 'guardar como...' con el navegador Internet Explorer o 'Guardar enlace como...' en Mozilla Firefox... espero te sea útil.
 
 
Descargar Material:






Si quieres agrégame a tu msn, haz click aquí ► agregame a tu msn Liber Cabrera


Y sé un colaborador cualquier aporte es bueno, tienes solfeos que quieras compartir, mejoraste alguno de estos, algo útil.


¡Hagamos esto todos juntos!







Entradas Relacionadas:

Ejercicios de la página 68 del Hindemith. Capítulo VI
Solfeos Interválicos de Felix Sierra (completo) y Solfeos Gilson (algunos), en Mp3 con sonidos MIDI
J. Guy Ropartz, ENSEÑANZA DEL SOLFEO, 1° Libro, con acompañamiento de piano.
Paul Hindemith. Ejercicios de acción combinada capítulo IV.
J. Guy Ropartz, ENSEÑANZA DEL SOLFEO, 2° Libro B, 20 lecciones en 5 claves
107 comentarios
Comentarios
Comenta usando Google+

107 comentarios:

  1. Octavio Martín Duarte Führm...Te los envié confirma ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,Soy Gabriel de Mendoza y estoy interesado en saber si me podés enviar una selección de archivos para el ingreso a Música de la Universidad Nacional de Cuyo. Los ropartz que necesito son el 1, 4, 6 9, 11 y 14.Gracias,Saludos.

    ResponderEliminar
  3. y no t puse mi mail. je,gotterflit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. GötterTe envié confirma entonces. Éxito en el ingreso ;)

    ResponderEliminar
  5. hola javier! soy alumno del cons de la ciudad de bs as, estaba interesado en que me mandes los solfeos MIDI de ropartz libro 2 B (no se porque es B ya que es el que le continua al libro 1), muy buena la pagina, te dejo mi mailalejandrocaputi@hotmail.commuchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. AlejandroTe envié confirma entonces. Éxito

    ResponderEliminar
  7. Buenas, tb soy alumno del conservatorio de la ciudad de bs as, queria solicitarte los roparz porq este año los empezamos a estudiar. Te dejo mi mail: lord_nael@hotmail.com.Grax, te agruegue al msn.

    ResponderEliminar
  8. Nael StrifeEnviado amigo saludos

    ResponderEliminar
  9. ja, me sumo a los comentarios. Soy alumno también del Conservatorio de la ciudad de Bs.As. Quería preguntarte si tenés en formato pdf el solfeo de Guy Ropartz (volumen II).Mi mail es: elsalieridecharly@yahoo.com.arMuchísimas gracias!!!Leonelhttp://www.myspace.com/lasecuela

    ResponderEliminar
  10. LeonelLamento decirte que no tengo lo que me pides, si consigues y quieres ponerlo a manos de los demás, puedes mandarmelós a arteliber@gmail.com un gran abrazo, si los consigo yo antes, te los paso. Hasta luego

    ResponderEliminar
  11. Hola Liber! Necesito los 3 Libros de Solfeo de Ropartz en formato PDF para las materias Formación Musical I y II de la carrera de Oboe del Conservatorio Manuel de Falla. Estoy en 3º/4º año. Muchas gracias!Ezequielezequiel_devoto@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  12. EzequielLo siento no tengo los solfeos en ese formato, solo en MIDI ;), si no los consigues en el de Fallas, intenta en el López Buchardo ahí están, consulta con los profesores de Audio Perceptiva ;D Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy alumna del falla, y me encantaría tener los midis de los solfeos del vol 2 de ropartz, serien de gran ayuda.Desya muchas gracias!mi mail es: moradossantos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. MoraAhora te mando el material, yo en septiembre me iré a inscribir para cambiarme al convervatorio de Fallas, así que nos estaremos cruzando. Un abrazo. Confirma que te llegó material

    ResponderEliminar
  15. HOLA! soy alumno del manuel de falla y necesitaria los solfeos del ropartz vol 2 desde ya muchas gracias!!!gonzalo: gonzalomancini@yahoo.com.arsaludos!

    ResponderEliminar
  16. Eh la misma rta que a Mora ;)

    ResponderEliminar
  17. hola liber! como andas?anduve consultando internet y cai en tu pagina.tu colaboracion es muy buena y desde ya te la agradezcoestoy en 2 año del conservatorio superior de musica de la cuidad de buenos aires.me gustaria preguntarte si podrias pasarme los solfeos del 1er libro de Guy Ropartz.por ahi vi que los tenias.por otro lado estoy por conseguir en mp3 los ejercicios del capitulo IV de Hindemith.por si te interesa para subirlo a la pag o algo asi! muchas gracias de antemano!suerte!saludos.nicolasmail: scalizo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, soy ana, estudio en el conservatorio de la ciudad de bs as y estaba interesada en el material de ropartz, el libro 2, el que tiene claves de do y esas cosillas, mi mail es dediamantealama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. tengo el ropartz uno todo en midi, si no lo tenes te lo puedo pasar, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. anita pbHola te envío el material si puedes confirma que te llegó. En este están esas claves como bien dices. En la entrada puedes leer los detalles de los archivos estos.Por otro lado, no tengo el ropartz que me ofreces, me encantaría brindarlo a la gente, si quieres puedes enviármelo a mi e-mail arte_liber@hotmail.com. Muchas gracias por querer aportar también, esto se hace interactivamente. ;D. Como puedes leer antes de tu comentario, ya hay alguien que necesita los Ropartz del libro 1.Judas PriestHola, yo muy bien ;DNo es del libro 1, es del libro 2 :( disculpa, pero aquí la amiga │anita pb│ quedó en que podría pasarmelos, en cuanto los tenga los posteo y te hago el envío.Por otro lado, me interesan los mp3\'s que me ofreces, bien creo que no se encuentran en Internet, por lo tanto puden servir a alguien más. ;D Muchas gracias por querer aportar, como bien les decía esto se hace interactivamente y funciona gracias a que hay gente como ustedes...

    ResponderEliminar
  21. Hola ! Estudio en el Iuna y me vendrían bárbaro los solfeos de G. Ropartz Vol. 1. (Libro 1)Tendrás estos Midi por algun lado virtual? Muchisimas gracias de ser asi! mi mail es elfroyd69@hotmail.comsaludos, Germán

    ResponderEliminar
  22. GermánHola amigo, lamento defraudarte, pero \'anita pb\' quedó en que me los mandaba en cuanto los tenga te los mando y a \'Judas Priest\' que también los necesita. Saludos y bienvenido\'s ;D

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es Astor, estudio en el iuna y estoy interesado en el Ropartz Vol. 2 B... si podes mandarmelo te estare muy agradecido. muy bueno el espacio y la idea ;)te dejo mi correo : astorb@hotmail.comMuchas Gracias!

    ResponderEliminar
  24. perdon te pase mal el correo: astorfb@hotmail es el correcto. disculpas...

    ResponderEliminar
  25. astor barrientosHola. Gracias, esto se hace interactivamente, muchos aportan material, datos, etc... Las gracias para todos ellos.Te mandaré el material, confirma cuando te llegue si puedes.

    ResponderEliminar
  26. Hola! Soy alumna del conservatorio superior de música de la ciudad de Bs. As, estoy en 2º año y necesito los MIDIs del primer libro de Ropartz... si alguien me los puede pasar les estaria muy agradecida! Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Fioo93Pues te diré lo mismo que a varios ya, el libro que está posteado es el 2º, pero \'anita pb\' quedó en que me los mandaba en cuanto los tenga te los mando y a \'Judas Priest\' que también los necesita. Saludos y bienvenido\'s ;D

    ResponderEliminar
  28. Hola !! Necesito la leccion 17 del 2 libro. Soy Estudiante del Conservatorio de San Martin. Curso Canto Lirico. Saludos y Gracias por el material scalonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. nuevamente :no aclarè que la necesito en formato para escucharla. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Silvia AlonsoPues te las enviaré ;D Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola, mi nombre es Emiliano. estudio en el conservatorio c. de Buenos aires, estoy en 2 año. estoy necesitando los dos libros de ropartz en midi. mi mail es emi_bm16@hotmail.com felicitaciones por la pagina, esta buenisima! cualquier persona que tenga ganas agreguenme, tengo un monton de partituras de guitarra para ofrecer. gracias, saludos

    ResponderEliminar
  32. me olvide de avisar. tambien tengo los solfeos suffern-juransky (no se bien como se escribe) para escuchar. cualquier cosa estan a disposicion. salute!

    ResponderEliminar
  33. Emiliano Barrionuevo mònacoEnviado amigo, si, me interesa el material que me ofreces, gracias por unirte como aportador desde ya! ;D Lo que envíes será posteado citandote como aportador... Muchas gracias a todos, por sumar material, es de almas nobles pensar en los demás. ;D Bienvenidos

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es leticia estudio saxo en el ciudad de bs as , 2 año. Estoy necesitando el primer libro de ropartz y los MIDIS. Si alguien los tiene y me los pude pasar desde ya muchas gracias!..

    ResponderEliminar
  35. hola me olvide ...mi e-mail es ramdal@hotmail.com saludos !

    ResponderEliminar
  36. Hola, mi nombre es Josefina y me estoy preparando para el ingreso al CPUA y queria pedirte los ropartz, gracias! Mi mail es josegarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Josefina GarréAhora te los mando, bienvenido ;D y éxito con el ingreso.Leticia ZaldarriagaEstos son los ropartz del libro 2º Leticia, pero los del 1... en breve los postearé también, paciencia por favor, ando complicado en tiempo, por cierto los del libro uno se lo vamos a agradecer a anita pb (http://cid-fea6f837a062b73e.profile.live.com/)

    ResponderEliminar
  38. hola soy juan ignacio, y me estoy preparando para la audicion de ingreso al cpua (audioperceptiva y piano)....necesito los solfeos!.....juancapo_77@hotmail.comGracias!

    ResponderEliminar
  39. Juan 77Hola Juan, aquí te van, si puedes confirma cuando recibas...

    ResponderEliminar
  40. Hola, estoy haciendo el ingreso al CPUA y quería pedir los MIDI del libro 2ºB de ropartz.Mi mail es agustin_palazuelos@hotmail.com Muchas gracias y muy buena la idea de espacio.Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola Liber. Estoy cursando Audioperceptiva en el IUPA (Rio Negro) y necesitaría los Ropartz (lo que tengas, si tenes los 3 libros mejor) en partitura y los archivos midi de acompañamiento. Gracias. Soy Gustavo

    ResponderEliminar
  42. Gustavo y Agustín PalazuelosHola\'s, ahí les van, confirmen el arribo del material si pueden gracias... Gustavo, solo hay lo que vés aquí, si doy con el material te lo envío, si das antes vos, podés enviármelo también, así queda a manos de quienes lo buscan igual que vos ;D

    ResponderEliminar
  43. hola me llamo tomas, estudio en el iuna y necesitaria los solfeos del guy ropartz II .b .desde ya muchas gracias! te dejo mi mail :Tomas_wv8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. TomasHola, ahí van, confirma cuando te lleguen ok...

    ResponderEliminar
  45. Hola, me llamo Mariano, y ando quemandome la cabeza con estos solfeos (Ropartz libro 2, a 5 claves). Si me los pudieras pasar, se agradeceria mucho xD.Te dejo mi mail: mariano720@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Mariano MazzaHola... Ok gracias por las gracias je ;D - si puedes confirma el arribo.

    ResponderEliminar
  47. Simile...quisiera tu material ...soy de Mexico...sin influenza eh ¡?¡?¡

    ResponderEliminar
  48. Enrique Caballero SolanoA pesar de poder enviarte el material por mensaje privado, atravez de tu perfil. Te pido, si eres tan amable y ya que pides material en dos entradas, para hacerme las cosas más fácil, por favor deja tu e-mail... ok? Gracias y bienvenido ;D

    ResponderEliminar
  49. Hola liber,Soy brasilero y vino desde brasil a buenos aires para rendir el IUNA, me encantaria saber si podes mandarme por mail este tan precioso material.Un Abrazo!thiagocamara86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. thiagoAhora te los mando, bienvenido ;D y éxito con el ingreso.

    ResponderEliminar
  51. Hola Liber... me llamo Ignacio... tengo 16 años... soy estudiante del CPM de Tucumán... me encantaria tener todo el material necesario para rendir el ingreso en el IUNA... desde ya muchas gracias y me encanto el blog.... Mi mail es: Ignaciobevilacua@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Luis Ignacio BevilacuaHola Ignacio, mucho éxito en el ingreso. Yo soy de Jujuy así que somos casi vecinos ;D Te los envié si puedes confirma.

    ResponderEliminar
  53. Hola Liber, soy estudiante del Manuel de Falla y me interesaria poder tener los solfeos porque los rindo dentro de poco y no es facil estudiarlos. Mi mail es victor_lg69@hotmail.comEsta muy buena la idea, mil gracias. Salu

    ResponderEliminar
  54. VictorHola Victor, éxito entonces con el examen! ;D si puedes confirma cuando te lleguen. La idea es solo una iniciativa lo meritoso es la gente que realmente manda cosas para que estén a las manos de quienes las necesitan. Gracias a todos ellos :D

    ResponderEliminar
  55. Hola Liber, pienso rendir el examen de ingreso del Lopez Buchardo asi que me vendria muy bien que me pasaras ese material. Desde ya muchas gracias :D, mi mail es vlad_de_falco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola soy de Tandil.. y necesitariael audio de los solfeos de Ropartz mil gracias

    ResponderEliminar
  57. TomasHola ;D Te enviaré si puedes confirma. Éxito con el ingreso!belen majorelHola Belén, deja tu e-mail ;D

    ResponderEliminar
  58. hola liber,te escribo desde ecuador, necesito el material de Guy Ropartz volumen II o el q tengas, me lo puedes facilitar?me parece excelente tu proyecto,gracias y sigue adelante,joaquínpdt.- dime cómo puedo aportar a tu blog

    ResponderEliminar
  59. mi mail es kjoaquinv@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  60. Joaquín VacaHola están en camino. Saludos a Ecuador desde Argentina entonces ;D Puedes aportar mandando material o lo que sea, a mi correo, luego ese material será posteado. Para saber mas sobre el uso del material enviado: http://artelibersiempre.spaces.live.com/blog/cns!C1D14AFB4F6A6ED!398.entry Finalmente te saluda Liber Cabrera amigo Joaquín.

    ResponderEliminar
  61. excelente amigo muchas gracias, saludos y espera mis links

    ResponderEliminar
  62. Hola soy ruth de trenque lauquen... me gustaria poder descargar la cantidad de material que sea posible, ya que solo me quedan seis meses para prepararme para el examen de ingreso del iuna .. no tengo muchos conociemientos previos, ni se muy bien como conseguir todo el material... agradeceria que te comunicaras conmigo... mi mail : ruty_91_04@hotmail.com.... muchas gracias

    ResponderEliminar
  63. ruthy fernandezHola ;D Te enviaré si puedes confirma. Éxito con el ingreso!

    ResponderEliminar
  64. me llamo diego y estudio en el Manuel de F alla. estoy cursando formacion musical 2 y me vendria barbaro tener el ropartz con acompañamiento, me seria de gran alluda porqur me lo toman la semana que viene. si podes mandamelo te lo agradezco y por las dudas si tenes el damase numero uno estaria bueno . mi mail es dieka64@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  65. la verdad que este blog esta muy bueno, me parece barbaro compartir asi material de estudio yo tambien tengo alguinas cosas para pasarte como por ejemlo dictados a dos voces en midi con repeticiones estan muy buenos

    ResponderEliminar
  66. diegoAhora te los mando, bienvenido ;D y éxito.

    ResponderEliminar
  67. Hola Líber. Estoy preparando el ingreso al nacional y me vendría muy bien el libro 2ºB de Ropartz, pdf o midi (mejor). Te felicito por el laburo que te mandaste.Leofocodefoco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Leo VersaciHola ;D Te enviaré si puedes confirma. Éxitos... Solo son midis ;D

    ResponderEliminar
  69. Hola Liber! soy de neuquén y estoy estudiando música en "Escuela superior de música de neuquén". Para rendir tengo que presentar estas canciones y necesitaria los midis... Me los mandarias por favor??desde ya muchas graciaselmatymart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Matias MartinezAhora te los mando, bienvenido ;D y éxito.

    ResponderEliminar
  71. Hola Liber: Muy buena tu idea de este espacio, creo que tiene futuro dado que es posible obtener y compartir cosas referentes a la Educación Musical que son de gran valor. Yo tengo el audio, muy viejo y en cassette, de unos Shufern, de la época en que estudiaba en el Nacional López Buchardo, año 1994. Si los puedo convertir y mejorar te los voy a enviar para agregar al material ya aportado. Te molesto para ver si es posible obtener lo libros de Ropartz, sobre todo los audios para estudiar, ya que tengo un exámen ésta semana y estoy un poco atrasado. Desde ya muchas gracias y hasta siempre. Mi correo es gam67@live.com.ar Te lo agradeceré.

    ResponderEliminar
  72. ArturoSeguro que si ahora te los envío y enbuenahora que te parezca bien la idea, esto se hace entre todos, esa es la intención, que esté en manos de quien necesite. Saludos ;D

    ResponderEliminar
  73. Buenas! me alegra haber encontrado un lugar como este. Te dejo mi correo porque estoy realmente interesado en los midis del libro 2 del ropartz. mil gracias de antemanoEstudio en el bochardo pero recien estoy en audio 3 del preuniversitario. se supone que a fin de año damos el ingreso al cpua peor antes tengo que aprobar esta amteria, asi que tu material puede ser de gran ayuda. Yo tengo algunos midis que encontre pero realemnte estan batsante flojos.Saludosalbertopadilla1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Alberto PadillaYa te los envié, si puedes confirma que te llegaron, saludos Alberto :D

    ResponderEliminar
  75. Liber, me estoy preparando para entrar al IUNA y me vendria muy bien si me podes pasar los ROPARTZ. Muchas gracias! Saludos Tomas floortomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. hola.. soy del conservatorio San Martin y estoy en buesqueda de este materia. te pido p fvor si podes enviamelo.. desde ya mcuahs graicas soy yo_tai2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Alejandra ... y tomasAhora se los envío, disculpen que tarde...

    ResponderEliminar
  78. Liber, en poco tiempo tengo que dar la audición y los examenes de ingreso para la carrera de piano del IUNA, te agradecería muchisimo si pudieras enviarme este material a mi casilla: cookefederico@hotmail.com ya que es el único que me falta. Gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  79. Federico...Enviado :D Un abrazo

    ResponderEliminar
  80. Hola! Muy buena idea....Voy a rendir en marzo Audio y necesitaria que me pasaras los midis (y si tenes los pdf mejor tambien) de LOs ropartz mas que nada del segundo que es lo que pide el examen de audio....Gracias!

    ResponderEliminar
  81. Hola!, yo voy a rendir la audicion del IUNA y lo que me falta todavia es el solfeo vol 2 de RopartzSi me lo podes facilitar te lo agradeceria muchoUn abrazo!:DGabrielw_stereo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola estoy por rendir para el ingreso ahora en diciembre, y serìa mucha ayuda los midis, me llamo lucas y el mail es luzdeelednor@hotmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  83. hola estoy cursando y me seria una gran ayuda que me puedas mandar el midi de los ropartz, yo tenia algunos solfeos en cd de otro conservatorio per creo que serian una buena herramienta complementaria para poder reforzr la parte de audiopreceptiva, bueno, en cuanto tenga todo en la pc lo subo y mando el link al que lo quiera... mi msn es ezk06_eer@hotmail.com y mi gtalk es ezk06.eer@gmail.com, es que quiera me agrega. un abrazoPD: esta bueno que la gente pueda compartir material de estudio por q asi es un trabajo menos, es muy engorroso bustar material en internet, sobretodo material como este. un abrazo EZEQUIEL

    ResponderEliminar
  84. Hola, estoy preparandome para el ingreso al Lopez Buchardo y vi que tenes los MIDI del Ropartz 2 que necesito... podrías enviarmelos por e-mail? La dirección es: geur.herfst@gmail.comGracias,Lucía.

    ResponderEliminar
  85. Hola, estoy preparandome para dar el ingreso al Lopez Buchardo en diciembre y me seria de gran utilidad tener los archivos MIDI del ropartz 2b.mi direccion es tomas.mande@gmail.comTe agradeceria muchisimo si me los podes pasargracias,tomas

    ResponderEliminar
  86. A todos los que dejaron su mail, estoy por enviarles los solfeos, perdón que tarde, estaba de viaje!

    ResponderEliminar
  87. tomas.mandel@gmail.com lo escribi mal el mail en el comentario anterior, si me lo podes mandar aca estaria agradecidogracias

    ResponderEliminar
  88. Hola. estoy estudiando para rendir el examen de nivelacion para el conservatorio. Seria de gran ayuda si me podrias pasar el Ropartz Volumen 2 a glocatti@gmail.com MuchaS Gracias!Gaspar

    ResponderEliminar
  89. Hola Liber! soy yo de nuevo! Gracias por pasarme las canciones anteriores... me re sirvieron... y aprove el examen! jeje. J. Guy Ropartz60 lecciones de solfeoLibro 320 leccionestenes los midis de ese libro?? Si los tenes, me los pasarías?elmatymart@hotmail.comMuchísimas graciass!!

    ResponderEliminar
  90. Holas... me interesa mucho aprender solfeo... ojala puedas enviarme los libros.... mi correo es night_fire.17@live.cl XD jejeje gracias =D

    ResponderEliminar
  91. Buenass. Soy Federico, estoy preparando el examen de audio para el buchardo, te agradeceria de corazon si pudieras mandarme los solfeos. mi correo es the.heart.of.winter@hotmail.com. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  92. Holas ahora les envío el material, tardé porque estaba de viaje, mis disculpas.

    ResponderEliminar
  93. hola qué tal? soy alina y tengo que dar el ingreso al iuna, ¿podrías mandarme los ropartz del libre 2B? te lo agradecería un montón.te dejo mi mailalinatraine@gmail.comgracias!

    ResponderEliminar
  94. Alina TAhí están en camino... Saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola Liber! Como va? Muy bueno el aporte de los midis! Tengo que hacer el ingreso al IUNA y me seria util si podrias enviarme los midis del libro 2B...mi mail es eyapor@gmail.comMuchisimas gracias!Dios te bendiga!Emilio

    ResponderEliminar
  96. Emilio Ahora tienes los solfeos en esta misma entrada. Saludos. Éxito en el ingreso...

    ResponderEliminar
  97. bueno el tema es que los tenia y ahora no me funciona justo tengo examen el 7/12 y quize leerlos y no puedo .. son los ropartz.. y los hindemi .. bueno si los tenes gracias otra vez .....

    ResponderEliminar
  98. AlejandraLos Ropartz están en esta misma entrada, hazle click encima para que se abran, o guardalos como indico en la entrada. Los Hindemith están para bajar también... Me dices cual fue el problema?Saludos

    ResponderEliminar
  99. No te das una idea de la gran ayuda que acabas de dar...Te estoy muy agradecido!!

    ResponderEliminar
  100. Mauro ReynosoEnbuenahora! Es para todos, si quieres sumas algo vos, para que esté a manos de los demás... Un abrazo

    ResponderEliminar
  101. Mil gracias, nos van a re servir los midi del ropartz II, tenemos que rendir el ingreso al IUNA y ya nos considerabamos en el horno :-). Belén

    ResponderEliminar
  102. Hola cómo estás, soy Philip de Chile, ando buscando el ropartz 2B, si lo tuvieras en pdf y/o en midi sería genial.
    Mi email es phiker71@gmail.com.
    Gracias de antemano y éxito.

    ResponderEliminar
  103. HOLA SOY ALUMNA DEL CONSERVATORIO Y NECESITO SABER SI HAY ALGUN SITIO EN INTERNET DONDE PUEDA CONSEGUIR LOS ROPARTZ DEL LIBRO 2 , PARTE 3 , SON CUATRO LECCIONES SOBRE LA CLAVE DE DO EN CUARTA LINEA, CUALQUIER INFORMACION ME CASILLA DE CORREO ES CARLAWICZ@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  104. muchas gracias chabón me re sirvió

    ResponderEliminar
  105. Hola, que buen blog. Me gustaría saber si tienes en PDF los solfeos de Ropartz, y el acompañamiento.
    Gracias

    ResponderEliminar
  106. Hola!! Soy alumna del conser también, estás enviando el midi de los solfeos Pozzolli 2B? estoy buscando y no los encuentro! si podés enviármelos... mi mail es
    cris.vers93@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Perdón, cualquiera Pozzolli, era Ropartz!

    ResponderEliminar

¡ATENCIÓN!

♦ Antes de escribir tu comentario o lo perderás, en "Comentar como" elige:

"Nombre/URL";
[ Pon tu nombre - y en URL, tu dirección web (opcional) ]

♦ Puedes elegir en "Comentar como..." otras opciones, pero siempre antes de escribir tu comentario o lo perderás, insisto...

¡GRACIAS Y BIENVENIDO!